En diálogo con Pagola

Un nuevo espacio de diálogo al servicio de los Grupos de Jesús.

 

PPC.- José Antonio Pagola se pone a disposición de los Grupos de Jesús para dialogar con ellos sobre todas aquellas cuestiones de interés en torno a su experiencia como grupos. Para ello, los Grupos podrán formularle a Pagola las preguntas o reflexiones que les interesen, de modo que se pueda producir un diálogo enriquecedor para el proceso de todos.

Este nuevo servicio se articula del siguiente modo:

Cada grupo formula “una o dos preguntas”, redactadas brevemente de modo claro, sobre alguna de estas cuestiones relacionadas con el proceso de Grupos de Jesús:

  • El proceso
  • La metodología
  • Los contenidos
  • Los distintos momentos de las reuniones
  • Circunstancias o dificultades que pueden ir surgiendo
  • Reflexiones e iniciativas que nacen en los grupos...

Y envía sus preguntas a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Pagola responderá todas estas preguntas, aportando su punto de vista a la cuestión, de modo que pueda ser enriquecido con la opinión y comentarios de todos los que quieran participar. De este modo, se favorece un diálogo con el autor que pretende contribuir al crecimiento de los grupos y de todos los que los forman.

Contenidos relacionados

Quiero comentar

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Recuerde que tu comentario será revisado antes de publicarse. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados.