PPC COLOMBIA EDITA EL MATERIAL DE CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN DE LA DIÓCESIS DE BUGA

Categorías:

Como parte del trabajo y compromiso de PPC Colombia por estar al servicio de los educadores de la fe en las comunidades cristianas y de dar a conocer las obras más adecuadas para llevar a cabo la iniciación cristiana de los niños, amplía su oferta catequística con ACERQUEMOS LOS NIÑOS A JESÚS Guía del catequista y Libro del niño y de la niña; material de preparación para el sacramento de la primera comunión.

La organización de este catecismo de la diócesis de Buga, recoge con gratitud la experiencia catequética a nivel diocesano, la iluminación de proceso del Sistema Integral Nueva Evangelización y los aportes de los catequistas en la vida parroquial.

La novedad de este material es que se encuentra en las líneas transversales mediante las cuales está organizado, a saber: Estructura kerigmática y trinitaria - Acercamiento de los niños a la Palabra de Dios - Integración y compromiso de la familia - Metodología experiencial - Iniciación en la vida de oración y mariana y Dinámica familiar.

Formato:

16.5 x23.5 cm

Páginas

Guía del catequista: 112

Libro del niño y la niña: 112

Quiero comentar

Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Recuerde que tu comentario será revisado antes de publicarse. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados.